NOTA ESPECIAL: a continuación de las tapas de libros recomendados lean aquí 'APUNTES DE LA GIRA ANIVERSARIO': Imágenes y datos imperdibles de la promoción del libro argentino en el Caribe.

jueves, 28 de agosto de 2008

ALGUNOS LIBROS PUBLICADOS


'El cuento en la escuela' es un libro que te regala historias de hoy con valores de siempre; mitos y leyendas de antiguas culturas, y clásicos universales en versión libre. Para lectores curiosos de todas las edades. Para docentes activos. Para padres y abuelas de almas tomar. Para que recuperemos la fascinación de contar y escuchar buenas historias. Un libro juego, un libro taller, un libro diferente. Ya está circulando la dición 2008 en todos los países de habla hispana. En el mismo sello: 'Un recreo para el corazón', libros 1, 2 y 3 (colección 'Obras & Maestras): historias de vida de maestras y profesores de todos los niveles y de numerosos países de habla hispana, escritas por Edgardo Ariel Epherra a partir del testimonio de las personas entrevistadas y en base a un proyecto del editor Adrián Balajovsky.


'De puños y Letras' (Cuentos, Poesías, Aforismos, Conferencias y Reportajes de Edgardo Ariel Epherra) es el título más reciente de una saga que comenzó con 'La puerta giratoria' (Cuentos, primera y segunda edición); 'Peregrinaje' (Cuentos, en coautoría con el Dr. Adrián Huici Monens), y 'Al pie' (entrevistas periodísticas con escritores argentinos).

1 comentario:

Susana Ballaris dijo...

HOLA: Trataré de entrar en este año 2009, a este mundo, tu mundo Edgardo e intercambiar escritos...quizás use una mariposa de luz para el ir y venir/ Susana Ballaris
susana.ballaris@gmail.com