NOTA ESPECIAL: a continuación de las tapas de libros recomendados lean aquí 'APUNTES DE LA GIRA ANIVERSARIO': Imágenes y datos imperdibles de la promoción del libro argentino en el Caribe.

martes, 11 de noviembre de 2008

POSTALES CUMPLEAÑERAS


Una deliciosa conspiración, esta fiesta sorpresa de y por
la gente más querida para 'conmemorar el cincuentenario'
de EAE, sin piso ni techo en las edades ni las emociones.
¡Gracias!


Detrás de la barra de El Peladero, desde la derecha: La Tana,
Guillote, EAE con guirnalda, Claudia, Mi Moza sonriente.


La insigne banda 'Tarjeblus', en recital exclusivo durante
el cumpleaños de EAE (de sombrero).

1 comentario:

Juan dijo...

Edgardo querido, debo confesar/te/lo: fuí parte del complot de tu flia para asaltarte y tratar de robarte tu afecto, express amente, de sorpresa, en la oscuridad de la noche del domingo, ese afecto que siempre andás dejando por ahí, descuidadamente y que a algunos carenciados nos tienta. Zafaste de mí por poco, pero veo por las fotos que tu flia y unos buenos amigos te tuvieron a su merced y se sacaron las ganas, lo que vos parecés soportar sin aflojar, como siempre.
Se me hizo imposible llegar ésa noche, así que a eso de las 11 intenté llamarte, pero el ruido de los corchos y las cornetas no te debe haber permitido escuchar los bipes. Te mandé entonces un mensajito, no sé si tus habilidades teconológicas propias de los 50 te habrán sido útiles para escucharlo. De bronca y junando por tanto contratiempo, te saludo ahora y te doy la bienvenida al club de los cincuentones. De ése look bergaraleumanesco que lucís ahora (si te encuentro en el centro no te conozco) me encargaré de gastarte cuando nos encontremos, espero que en los próximos días...
todos estos días sobrevoló por acá el recuerdo de aldos y mechis,ulises, colellos y góticos carlos (carlos era?) y la figura del maestro Edgardo abriéndonos caminos nuevos (solo esto te condena al recuerdo eterno sin contar otros crimenes cometidos en buenas y malas mesas posteriores hasta tu partida, pero donde siempre corría de todo menos coca), excitando nuestras cabezotas al compás de simples reglas de escritura de cuentos, que nosotros complicábamos lo suficiente... pa joderte nomás.
Edgardo, mis mejores deseos para vos en la próxima década..." será la vida que siempre nos pega un poco/nos encandila con lo que está por venir/ no te asustes si me río como un loco/es necesario que mañana sea así..." Ni Le Clezio ni Cortázar: Los Piojos en Bicho de la Ciudad. Abraaaaaaazo, hasta que llegue el momento en que celebremos con 50 ginebras .... Juan, de Pringles.